La segunda edición del Torneo Unión Financiera, finaliza con éxito de participación

Balonmano

25 Febrero 2020

La segunda edición del Torneo Unión Financiera de balonmano base femenino ha llegado a su final. En la jornada del martes se han disputado un total de cinco encuentros que han servido para dilucidar las clasificaciones finales en las categorías infantil y cadete.

En categoría cadete, el equipo campeón ha sido el Balonmano Camargo, tras ganar sus dos encuentros, seguido del Liberbank Gijón y del Unión Financiera. Por su parte, el título en categoría infantil es para el Aula Valladolid, que cuenta sus tres partidos por triunfos. El segundo clasificado ha sido el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, el tercer puesto corresponde al Liberbank Gijón, mientras que el Balonmano Camargo ocupa la cuarta posición.

El técnico del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Sergio Alonso, que además forma parte de la organización de esta competición, destaca que «la segunda edición del Torneo Unión Financiera de balonmano base femenino ha sido un auténtico éxito; hemos tenido cerca de dos centenares de jugadoras disfrutando del balonmano a lo largo de tres días en nuestra ciudad».

Dos partidos abrieron la última jornada. En el Florida Arena, las cadetes del Balonmano Camargo se impusieron al Liberbank Gijón por 27-26, mientras que en el Polideportivo de Vallobín, las infantiles del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se impusieron al Balonmano Camargo por 32-13.

En el encuentro de categoría sénior-juvenil disputado en el Florida Arena, el equipo cántabro se impuso por 24-22 al Liberbank Gijón. Dos partidos cerraron el torneo en el Polideportivo de Vallobín. Por un lado, el Aula Cultural se impuso por 10-17 al Liberbank Gijón, mientras que el Unión

Financiera Balonmano Base Oviedo ganó al equipo gijonés justo después por 19-7.

Imagenes