La portuguesa Marcia Carvalho extiende su relación con el ADBA

Baloncesto

31 Agosto 2020

Carvalho vivirá su segunda temporada en Avilés tras promediar el pasado ejercicio 6,9 puntos, 2,4 rebotes, 2,2 asistenciasy 4,7 de valoración con el conjunto avilesino.

El ADBA ha hecho oficial en la tarde del domingo la renovación de la base Marcia Carvalho. La jugadora lusa llegó a mediados del pasado octubre para reforzar las posiciones exteriores del equipo entonces dirigido por Juanjo García.

Tanto con el entrenador canario como con Iván Villaverde, se convirtió en una de las referencias del ADBA en la pista junto a Jone Azkue, DeAngelique Waithe y Mercy Wanyama.

Marcia Carvalho (26-09-1992) es una base de 27 años y 1,72 metros, que llegó al ADBA procedente del SL Benfica. El año pasado disputó con el cuadro de la Villa del Adelantado un total de 19 partidos promediando ejercicio 6,9 puntos, 2,4 rebotes, 2,2 asistencias y 4,7 de valoración en poco más de 23 minutos por partido. Sus porcentajes de tiro fueron 39,2% en tiros de 2 puntos, 29% en triples y 71,4% en tiros libres.

Con la renovación de Marcia Carvalho, Sergio Cubeiro ya cuenta con cinco jugadoras de cara a la temporada 2020-21: Sara Fraile, Carlota Velasco, Elena Guijo, Laura Martínez y la propia Marcia Carvalho.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.