La liga Maxibasket decide esperar

Baloncesto

16 Septiembre 2020

Tras la reunión mantenida la semana pasada, los clubes participantes en la Liga Maxibasket han decidido posponer el inicio de la temporada 20/21, hasta ver cómo evoluciona la pandemia del Coronavirus.

No se quieren tomar riesgos innecesarios. La Liga Maxibasket pospone el inicio de la temporada 2020-21 a la espera de cómo evoluciona la actual crisis sanitaria.

Dicha decisión se tomó en la reunión celebrada la semana pasada, a la que asistieron los 15 clubs participantes. Todo queda de momento pendiente para una próxima reunión a celebrar el próximo mes de octubre, donde volverá a analizarse con detalle la situación de la pandemia del COVID-19 y sus posibles implicaciones con la celebración de una competición amateur como es la Liga Maxibasket.

Los equipos que asistieron a la reunión fueron los siguientes: Asociación Atlética Avilesina Maxibasket, Tierrina Vaqueira, Círculo Gijón, Dominicos 74, Generali Corvera, Futsa Basket, Asturmagic, L’Arbeyal, Moma Avilés Art, La Gran Vetusta, Los Sauces B/N, Asturlec-MD Llaranes, Loyola Maxi, BVM2012 y Pumatas Vintage.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.