La Isla de Siero con intensidad y presión sorprende al San Cucao

Fútbol Sala

02 Febrero 2020

Partido de máxima deportividad el visto en el polideportivo de Nuevo Siero entre la Isla y el San Cucao con festín de goles e incertidumbre en el marcador, en el que lo más destacado fueron los porteros de ambos equipos.

Buen primer tiempo de un San Cucao mejor asentado en pista que dispone de buenas ocasiones y fruto de estas se llega al descanso con el resultado de 0-2.

Ya en el segundo tiempo el buen inicio del equipo local, les valdría para acortar distancias, a continuación el San Cucao dispone de una buena ocasión que no materializa y del posible 1-3 pasarían al empate a 2, así vendría la respuesta de los llanerenses por parte de Javi para poner el 2-3. Sin embargo, los sierenses no perderían la cara al partido y en el minuto 34 le daría la vuelta al marcador al conseguir el empate y acto seguido en una mala salida de balón de los llanerenses conseguirían poner el 3-4 por medio de un buen gol de Sergio.

El San Cucao lo seguiría intentando pero no materializa sus ocasiones y Alejandro en un robo de balón establecería el 5-3 definitivo.

Ficha del partido:

JORNADA 16 – 3ª DIVISIÓN F.S. GRUPO 5.

POLIDEPORTIVO NUEVO SIERO

LA ISLA DE SIERO F.S. 5 –   SAN CUCAO F.S. 3

LA ISLA DE SIERO F.S: DIEGO, SERGIO, ALESSANDRO, ALFONSO y ALEJANDRO, también jugaron: NOVAL, RAUL, NACHO, IVAN y DARIO

SAN CUCAO F.S.: FERYU, CC, MARCOS, JAVI y PABLO también jugaron: ISI, MANU IBIAS, DAVID y MIGUEL

GOLES:

Min 9, 0-1 MARCOS

Min 14, 0-2 CC

Min 23, 1-2 NACHO

Min 25, 2-2 SERGIO

Min 25, 2-3 JAVI

Min 34, 3-3 DARIO

Min 34, 4-3 SERGIO

Min 39, 5-3 ALEJANDRO

Imagenes