La final, en Soria

Fútbol

26 Junio 2020

El Real Oviedo suma un nuevo empate en casa tras un pobre partido. Ni siquiera la entrada de Borja Sánchez en la segunda parte fue suficiente.
Con treinta minutos no bastan. El Real Oviedo fio su suerte a la misma media hora que en Gijón me brindó el derbi pero la moneda cayó de canto. Los azules fueron incapaces de ver puerta ante un serio Fuenlabrada que, con el paso de los minutos, terminó por firmar el empate.
Las cinco novedades que Ziganda introdujo en el once titular sin duda son buena muestra de lo que viviremos hasta el final de esta atípica temporada. Con apenas 72 horas de descanso entre partidos, los equipos tendrán que rotar. El conjunto carbayón llegó sin apenas gasolina al coche frente al conjunto madrileño y eso se pudo ver desde los primeros compases del juego.
El Real Oviedo fue incapaz de concretar en ataque y de nuevo trató de hacer llegar su peligro en las jugadas de estrategias aunque, de nuevo, sin éxito.
Tras el descanso Ziganda dio entrada a Borja Sánchez para intentar cambiar un rumbo de un partido gris, donde la mejor ocasión saldría de las botas de Luismi en un disparo que no encontró puerta.
Este resultado deja al Real Oviedo tres puntos por encima de la zona baja de la clasificación, la máxima renta que han tenido los azules esta temporada respecto de los puestos de descenso.
Diego Gonzalez
Diego GonzalezRedactor
Joven apasionado por el deporte y te lo va a contar.

Videos de rueda de prensa y declaraciones