La Curtidora Universidad recibe al equipo riojano D’Elhuyar

Voleibol

23 Octubre 2020

Este sábado día 24 el equipo avilesino Curtidora Universidad de Oviedo disputará su primer partido de la Liga de Primera División Nacional de Voleibol Femenino de la actual temporada 2020/21.

El partido tendrá lugar en el Polideportivo de Los Canapés de Avilés a las 19:30 horas y como novedad importante hay que reflejar que será el primer partido de esta temporada en casa.

Los interesados en acudir al partido deben rellenar el formulario que hay en la página y enviarlo al club, quien una vez comprobado que hay plazas libres comunicará al interesado un código personalizado que deberá presentar el sábado a la entrada al polideportivo.

Los socios del club tienen prioridad para la reserva de entrada si lo solicitan antes de las 19:30 horas del viernes.

El público asistente ha de desinfectar el calzado y las manos a la entrada al polideportivo y pasar un control de temperatura.

Se llevará un control de asistentes con sus datos de contacto para tenerlos a disposición de Salud Pública en caso de que sean reclamados por dicha institución.

El acceso al polideportivo se podrá realizar desde las 19:00 horas hasta las 19:35 horas, no pudiendo acceder fuera de este horario, aunque se tenga el código personalizado de acceso.

Para aquellos que no puedan acudir a ver el partido al Polideportivo de Los Canapés, el club ofrecerá la retransmisión en directo del mismo por el Facebook del club.

https://www.facebook.com/adlacurtidora

En el apartado deportivo hay que mencionar que el equipo que visita Avilés, D’Elhuyar de Logroño ya ha disputado dos partidos esta temporada, en la primera jornada de liga en Oviedo y la segunda en Logroño frente al Aceites Abril CV Ourense, cediendo ambos partidos por 0-3.

Las riojanas son un equipo joven, recién ascendido después de haberse proclamado la temporada pasada subcampeonas de la Liga de Segunda División Nacional (Cantabria-País Vasco-Navarra-La Rioja).

Se caracterizan por tener un juego ordenado en defensa y un ataque resolutivo por las puntas.

Las avilesinas llegan a este partido tras dos semanas sin competir debido al aplazamiento del partido de la primera jornada por el cierre perimetral de Ourense y por descansar en la segunda jornada tras la retirada del equipo leonés AULE.

Durante la pretemporada el equipo Curtidora Universidad de Oviedo ha disputado un total de cuatro partidos, habiendo ganado tres y perdido uno.

Para este partido José Miguel Pérez ha convocado a las 13 jugadoras disponibles:

Alejandra Martínez, Ana María Sánche,z Ane Artaraz, Irene López, Joanna Szymura, Llarina Fernández, Patricia Franco, Paula Rodríguez, Raquel García, Sara Pérez, Sarai Vieites, Victoria García y Yaiza Martínez.

Imagenes