La Curtidora Universidad de Oviedo vuelve a la competición después del parón navideño, desplazándose hasta Madrid.

Voleibol

11 Enero 2020

Este fin de semana el equipo Curtidora Universidad de Oviedo se desplaza hasta Madrid para enfrentarse al Feel Volley Alcobendas en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga de Primera División Nacional de Voleibol Femenino.

El domingo a las 12:30 horas, las avilesinas volverán a saltar a la cancha después de las vacaciones navideñas, habiendo estado sin competir desde el 14 de diciembre, prácticamente un mes.

El equipo madrileño se caracteriza por su gran envergadura y su juventud, siendo el semillero del equipo de Superliga Femenina de su club, que la temporada pasada terminó en el cuarto puesto de la Liga Iberdrola, igual puesto que ocupa este año una vez disputadas 12 jornadas.

Esta temporada las madrileñas se impusieron en Avilés por 1-3 en una jornada en la que las avilesinas notaron el esfuerzo realizado el día anterior frente al equipo AULE.

Las madrileñas ocupan el noveno puesto con 11 puntos, habiendo conseguido cuatro victorias y cosechado siete derrotas.

Uno de los hándicap de este partido es el campo de juego, el Polideportivo Luis Buñuel, una instalación de reducidas dimensiones, que solamente tiene capacidad para 80 espectadores.

La expedición avilesina ha partido en la tarde del sábado hacia Alcobendas con varias bajas.

Solamente han podido viajar 10 jugadoras:

Patricia Franco

Ana María Sánchez

Sarai Vieites

Asha Szymura

Paula Rodríguez

Alejandra Martínez

Lara Ferreiro

Irene López

Raquel G. Cabo

Victoria García

A la baja por lesión de larga duración de Celia Flórez se ha unido la de la cadete Yaiza Martínez y la de la juvenil Andrea Calvo.

Imagenes