La Curtidora Universidad de Oviedo despide la temporada con una derrota

27 marzo 2021

La Curtidora Universidad de Oviedo despide la temporada con una derrota en casa del líder de la competición, el CV Oviedo.

No pudo ser, las avilesinas estuvieron a punto de hacerse con el primer set, pero un par de errores en el tramo final del set les impidió superar a las ovetenses, (26-24) en uno de los mejores sets de la temporada con un juego intenso y vistoso durante 35 minutos.

En el segundo set las ovetenses fueron superiores a las avilesinas que no pudieron hacer frente al excelente juego del CV Oviedo, que arriesgó en el saque y le surtió efecto, pues impidió a Curtidora Universidad de Oviedo construir con fluidez el juego de ataque. Set para el CV Oviedo en 24 minutos de juego por (25-14).

El tercer set fue algo más igualado que el segundo, en especial en su primera parte, pero poco a poco el juego en la red de las ovetenses fue superando la defensa avilesina. Set para el CV Oviedo por (25-16) en 23 minutos de juego real.

En resumen, merecida victoria del Club Voleibol Oviedo que cierra una extraordinaria Liga y que por méritos propios cerrará la temporada en el mes de abril en la Fase de Ascenso a Superliga Femenina 2.

La Curtidora Universidad de Oviedo no pudo redondear la excelente temporada con una victoria en el último partido, pero ha cumplido con el objetivo de la permanencia, meta que consiguió a falta de nueve jornadas.

Ha sido una temporada atípica con problemas de entrenamientos y alguna que otra dificultad extradeportiva en los desplazamientos.