La Curtidora no pudo sumar fuera de casa

Voleibol

12 Enero 2020

La Curtidora Universidad de Oviedo regresa de Madrid sin puntuar, a pesar de haber realizado un buen partido.

Las jugadoras avilesinas comenzaron el partido muy centradas y plantaron cara al alto equipo madrileño en base a una excelente defensa.

El juego muy igualado, sin ventajas notables de ningún equipo y solamente se decantó del lado del Feel Volley Alcobendas merced a su poderío en la red en los últimos puntos del set.

La Curtidora Universidad de Oviedo siguió jugando a buen nivel y plantó cara a las madrileñas al comienzo del segundo set, con empates a 10 y 12 puntos, pero una serie de imprecisiones en el juego avilesino y el acierto en la red de Feel Volley Alcobendas, dio a las madrileñas una ventaja de 4 puntos (14-18), ventaja que se aumentó hasta los 7 puntos al final del set (18-25).

El tercer set fue el más igualado y disputado de todo el partido, llegándose a jugar 60 puntos. Fue el momento del partido con mejor juego por parte de ambos equipos, donde costaba anotar gracias a las buenas defensas de ambos equipos. El set cayó del lado avilesino gracias a jugar los puntos finales con mucho acierto y gran calidad.

El cuarto set siguió el guion del juego anterior, Curtidora Universidad de Oviedo luchando todos los balones con excelentes acciones de defensa, pero a medida que el juego avanzaba, el bloqueo madrileño impuso su fortaleza en la red y se hizo con el set por 22-25.

En resumen, merecida victoria de Feel Volley Alcobendas que se impuso a una luchadora Curtidora Universidad de Oviedo, que no tuvo la fortuna de su lado al final del primer set, lo que permitió a las madrileñas asentar su juego y jugar con mayor tranquilidad el resto del partido.

La próxima semana Curtidora Universidad de Oviedo vuelve a jugar fuera de Los Canapés y lo hará por partida doble, el sábado en Salamanca y el domingo en Badajoz.

Imagenes