La Covid19 ya llego al fútbol asturiano

Fútbol

15 Agosto 2020

El Oviedo registra dos positivos en covid-19, ambos asintomáticos y que se encuentran confinados, mientras el Sporting, que espera los resultados de los nuevos test, es uno de los 7 equipos sin contagios de los que ya han empezado la pretemporada.

El conjunto carbayón comunicaba en la mañana de ayer dos positivos por covid-19 tras realizar las pruebas del tipo pcr antes de regresar a los entrenamientos en El Requexón para dar comienzo la pretemporada.

El central del Oviedo Carlos Hernández es uno de los dos contagiados de covid-19 de la plantilla azul. El propio jienense lo dijo a través de en un mensaje que el club publicó en su perfil de twitter.

La plantilla azul se puso a las ordenes de Ziganda en la tarde de ayer en tres turnos, hoy por la mañana vuelven al El Requexón para continuar con la pretemporada.

Por otra parte Javier Tebas rechaza la propuesta del secretario de Federación Española de ampliar la Segunda División a 24 equipos. El presidente de La Liga cierra así la puerta al Deportivo de La Coruña y al Numancia, que pedían mantener la categoría y anular su descenso a Segunda B por el «caso Fuenlabrada».