La cantera del Unión Financiera comienza a rodar

Balonmano

02 Septiembre 2020

Los equipos de cantera del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo han comenzado sus entrenamientos de esta temporada. Los conjuntos del club, de categoría infantil, cadete y juvenil, ya comienzan a prepararse para la nueva campaña. De momento, todas las sesiones de trabajo se desarrollarán al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, a la espera de poder dar el siguiente paso en la pretemporada con el trabajo en la pista.

Los primeros entrenamientos de los equipos de cantera, tanto de categoría masculina como femenina, estarán basados fundamentalmente en el trabajo físico en espacios al aire libre, aunque también introducirán algunos aspectos técnicos. Los distintos conjuntos del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se dividirán en grupos de un máximo de diez personas para cumplir con todas las medidas de seguridad. Además, los integrantes del club acudirán a cada entrenamiento con mascarillas y cada deportista portará su propia botella de agua.

Respecto a las escuelas –categorías alevín y benjamín- el club todavía sigue esperando a tener información más concreta por parte de las autoridades para poder retomar la actividad de manera segura cuanto antes.

Imagenes