Foto: OCB

Kendall Manuel causa baja definitiva y regresa a Estados Unidos

Baloncesto

25 Septiembre 2020

El internacional por Cabo Verde rompe su compromiso con el Liberbank Oviedo Baloncesto, aduciendo razones personales. En los partidos de pretemporada promedió 8 puntos y 3 rebotes.

El Liberbank Oviedo Baloncesto ha anunciado esta tarde la desvinculación del contrato que unía a la entidad ovetense con el escolta Kendall Manuel. El internacional caboverdiano ha aducido motivos personales para romper el compromiso que le unía con el club de Pumarín, por lo que regresa a su país y deja al equipo de Natxo Lezkano con un hueco en su línea exterior, obligando al OCB a acudir de nuevo al mercado para completar su plantilla.

Kendall Manuel fue de los pocos jugadores que fue de la partida en los dos amistosos que ha disputado, de momento, esta pretemporada el equipo ovetense. Ante el Zornotza SB el pasado sábado, sumó 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia con 1/2 en tiros de 2 puntos y 2/5 en triples en la victoria carbayona por 72-63.

Por otro lado, en la derrota por 93-70 ante el Real Valladolid Baloncesto en el encuentro de este pasado miércoles, Manuel aportó 8 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones con 2/7 en tiros de 2 puntos, 1/6 en triples y 1/2 en tiros libres.

De esta manera, el Liberbank tendrá una nueva baja para el amistoso que disputará mañana en Pumarín ante el Tizona Universidad de Burgos, tercera prueba de pretemporada para los azules.

Recordamos que esta era la primera aventura profesional para Kendall Manuel, después de su paso por la NCAA en las universidades de Oregon State y Montana.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.