Juanjo Nieto: «vienen con necesidad de puntos, como nosotros»

Fútbol

04 Noviembre 2020

El Real Oviedo volvió ayer al trabajo en El Requexón, para comenzar a preparar el partido del domingo (Carlos Tartiere – 18:15 h.) ante el Castellón.

Minutos antes de que comenzara una nueva sesión de trabajo para elReal Oviedo, la primera de este miércoles, Juanjo Nieto analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El lateral derecho carbayón habló de la victoria en Las Palmas, de su situación en el Oviedo y del partido especial que jugará el domingo ante el equipo de su ciudad.

El defensa ha reconocido hoy que el encuentro ante el Castellón será un partido «especial» para él» al tratarse de su ex equipo y el club de su ciudad y ha advertido de que los blanquinegros «llevan años haciendo las cosas bien» ya que lograr dos ascensos en tres años «no es por casualidad».

Han sido esos fallos individuales, ha explicado, «los que condenan al equipo» y es precisamente en esa corrección en la que insisten los azules porque fue «lo que nos dio la salvación el año pasado».

«Lo importante era no desistir, porque la dinámica de trabajo que tenemos se tenía que ver reflejada en algún momento», ha apuntado Nieto, que espera un Castellón dispuesto a plantear «un partido complicado» y que llega al Tartiere con «la misma necesidad de sumar» que los carbayones.