Juan Ramón López Muñíz debuta en Valdebebas

Fútbol

09 Julio 2020

El técnico asturiano llegó a Vitoria tras la destitución de Asier Garitano, que encadenó cinco derrotas consecutivas dejando al equipo con seis puntos de colchón sobre el descenso.

Con López Muñiz han llegado también Álvaro Reina López como segundo entrenador y Antonio José López Mengual como preparador de porteros. El Alavés prescindió del cuerpo técnico que acompañaba a Asier Garitano, por lo que el lavado de cara en el banquillo es total.

Juan Ramón López Muñiz se hizo cargo del Alavés para los últimos cuatro partidos de Liga. El reto del técnico es conseguir que el Alavés se mantenga en Primera División. No parece complicado en lo matemático, pero sí lo es en sensaciones, ya que el Alavés ha sido un equipo a la deriva en los últimos cinco encuentros. Y el técnico solo tiene 15 días para cambiar esto.

El debut de López Muñiz como técnico alavesista será este viernes, en Valdebebas ante el Real Madrid(22.00). Un reto de altura y dificultad máxima. ¿Se cumplirá el dicho de «entrenador nuevo y victoría»?

Este viernes, López Muñiz intentará ser el cuarto técnico de los once que se han hecho cargo de sus respectivos equipos en plena temporada que obtenga una victoria en su estreno.