Jayro Pérez: “Estoy contento por formar parte del primer equipo, lo buscaba desde pequeño”

Balonmano

16 Diciembre 2020

El Unión Financiera Base Oviedo logró una holgada victoria frente al Balonmano Delicias en su último partido en Vallobín (39-20). Uno de los grandes protagonistas de este encuentro fue el extremo Jayro Pérez. El canterano, que la pasada campaña competía con el juvenil, anotó sus primeros goles con la elástica del primer equipo.

“Marcar el primero fue una alegría y también una relajación. Uno tiene la tensión por querer marcar el primero. Es un orgullo poder conseguir goles para el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo”, recalca el extremo. Después llegaron tres tantos más. “Los cuatro goles significan mucho. Pude ayudar al equipo y jugamos un buen partido. Es lo importante”, afirma.

Jayro Pérez, tras formar parte del juvenil la pasada temporada, es uno más del primer equipo esta temporada. El extremo hace balance positivo de estos meses a las órdenes de Toni Malla. “Estoy contento por estar en el primer equipo esta temporada, es algo que quería desde pequeño. Estoy teniendo minutos, Toni me está dando confianza y tengo que aprovecharla”.

A los carbayones les restan dos encuentros para finalizar 2020, pero en la mente del equipo solamente se encuentra en el partido de este sábado ante el Ezequiel Cuatro Valles. “Nos fijamos en el partido ante La Robla. Nos centramos solamente en ese encuentro, ya que hoy por hoy es el más importante”, admite Jayro Pérez.

Audio