Javier Castañón segundo jugador de Mariners que firma por los Barcelona Dragons

5 mayo 2021

Javier Castañón, running back del primer equipo, se ha convertido en el segundo jugador del club que firma por los Barcelona Dragons de la nueva liga europea profesional de fútbol americano (ELF). “Casta” se une de esta manera a su compañero Alejandro Herrero cuyo fichaje se anunció la semana pasada.

Javier Castañón ha sido pieza clave en la ofensiva del equipo desde su incorporación procedente del equipo junior. El jugador leonés ha sido internacional tanto en categoría junior como absoluta y ahora afronta con ilusión el desafío más importante de su carrera.

Casta ha acumulado más de 2.000 yardas de carrera con el equipo verdinegro y es uno de los máximos anotadores de los Mariners en toda su historia.

“Después de una temporada dura como ha sido la de este año, para un club modesto como el nuestro es un orgullo tremendo tener a dos jugadores formados en la cantera en la plantilla de un equipo profesional como los Dragons”, comentó el head coach del equipo Daniel Castañón. “Esperamos que sirva de incentivo para que los más jóvenes sigan trabajando y soñando con grandes metas en este deporte.”