Jaime González y Dani Fernández completarán la expedición del primer equipo a Ciudad Real

2 junio 2021

Dos canteranos del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo completarán la expedición del equipo carbayón a Ciudad Real para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata masculina. El portero Dani Fernández y el lateral Jaime González han sido convocados por Toni Malla para estar presentes en los importantes encuentros que servirán para resolver la temporada.

Jaime González, juvenil de primer año, ya sabe lo que es participar con el primer equipo esta temporada. El joven lateral de la cantera del Unión Financiera Base Oviedo debutó esta campaña en el partido ante Lafuente Pereda, disputado en Vallobín el pasado 20 de febrero. Jaime González también dispuso de minutos en el último partido de la liga regular, entre el Universidad de Valladolid y el Unión Financiera Base Oviedo, un encuentro en el que, además, anotó su primer tanto.

En el caso de Daniel Fernández, se trata de su primera convocatoria del primer equipo. Habitual con el filial a lo largo de la presente campaña, Toni Malla ha decidido citar al joven guardameta como portero para la fase de ascenso. Daniel Fernández nació en Oviedo el 14 de noviembre de 2002 y lleva desde los cinco años en la cantera del Base Oviedo. Ahora, en la cita más importante de la temporada, le llega la oportunidad de estrenarse en una convocatoria con el primer equipo.