Jabs Newby ya está en Gijón

Baloncesto

01 Septiembre 2020

El Círculo Gijón Baloncesto dentro de su calendario de pretemporada, tendrá un encuentro contra el Liberbank Oviedo Baloncesto, el próximo sábado 3 de octubre en el Palacio de Deportes de Gijón.

El calendario de pretemporada del Círculo Gijón Baloncesto también cuenta con otras fechas fijadas como son 19 de septiembre en el Palacio de Deportes de Gijón contra Grupo Alega Cantabria y siguiendo con los equipos cantabros, el miércoles 23 de septiembre contra el Conspur Becedo Santander (Liga EBA) también en Gijón.

Ayer poco antes de las 21:30 y con adelanto llegaba a Gijón, Jabs Newby para incorporarse a las sesiones de entrenamiento del Círculo Gijón Baloncesto.

En la Estación de Autobuses de Gijón era recibido en primer lugar por Robert Swift y posteriormente por Nacho Galán y Oscar Moro.

El viaje de Jabs Newby partió desde Toronto con escala en Lisboa previo a su llegada a Madrid. Desde la capital de España se desplazó hasta Gijón en el Alsa Supra para llegar poco antes de las 21:30.

Además el 18 septiembre 2020, fecha a partir de la cual Robert Swift (Círculo Gijón Baloncesto), dejará de ser extra comunitario a efectos federativos.

Su próximo matrimonio implicará un permiso federativo para no ocupar plaza como jugador extracomunitario.

Cesar Morales
Cesar MoralesRedactor
Onda Cero y Onda Peñes, además hacemos radio.

Imagenes