Isabel Barreiro, victoria en los nacionales sub-23 de atletismo

Atletismo

01 Octubre 2020

La gijonesa Isabel Barreiro logró el título Sub-23 en Sevilla, el pasado fin de semana. La atleta asturiana cuajó una excelente actuación que le llevó a cruzar la meta en solitario logrando además el récord de la prueba en unos campeonatos de España con una a marca de 16’14″83.

Además la asturiana que disputó la prueba de fondo 5.000 metros en los Campeonato de España Absoluto disputados en Madrid, donde consiguió 5ª puesto, para confirmar su presencia entre la élite del fondo español. La atleta gijonesa había sufrido una lesión en su pie derecho unas semanas antes de la competición y era duda su presencia en la misma semana del evento. Isabel se siente satisfecha con su actuación  «estoy contenta con el quinto puesto, me faltó poder pelear el último km pero estuvo bien»  «la marca bastante aceptable teniendo en cuenta todo, mi tercera mejor marca de siempre en 5000»

Isabel Barreiro descansará ahora antes de afrontar sus nuevos objetivos aún no definidos y a la espera de cómo evolucione la pandemia.