Irene Arboleya formará parte del Unión Financiera Base Oviedo femenino la próxima temporada

Balonmano

06 Agosto 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo femenino cuenta con una nueva jugadora para la próxima temporada, se trata de la pivote Irene Arboleya, que recala en el club carbayón procedente del Balonmano Gijón.

La jugadora ovetense, de 21 años, cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del balonmano y ha pasado por la selección asturiana en cuatro temporadas, además de formar parte de la preselección española promesas. Arboleya lleva jugando desde los seis años y ha formado parte de clubes como el Auseva, el Balonmano Vetusta, el Oviedo Balonmano Femenino y el Balonmano Gijón, conjunto en el que militó en la última campaña.

Irene Arboleya se suma a los fichajes ya realizados por la entidad carbayona para el próximo curso. El equipo de Diego Lafuente se ha reforzado con Irene López, Ana Rodríguez, Clarisa Bogado, Candela Cuesta y Marta Ruiz. El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo también ha confirmado las renovaciones de Jara Canteli, Inés Callejón, Isa, Andrea, Claudia Valín, Carmen Hevia, Laura González y Elena Cossent.

Audio