Infornet da un golpe sobre la mesa en la Liga Oro Ibérica

Fútbol 7

22 Enero 2020

En la Liga Oro, el actual campeón golpeó al Sidrería Casa Carmen por un meridiano 6-2. En las Ligas Plata y Bronce lideratos en solitario para La Taberna la Bicha y Mitukus Natahoyo tras los tropiezos de sus mas directos rivales.

La Liga Oro llegó a la novena jornada donde un partido brillaba por encima del resto. Se medían Sidrería Casa Carmen e Infornet, dos de los grandes de la competición, y el actual campeón recordó al resto de competidores que aún está ahí. El Infornet venció con autoridad por 6-2 a un conjunto sidrero que parece perder algo de fuelle en las últimas jornadas.

Por su parte, el Mepiachi mantiene su liderato, eso sí, compartido con Infornet, tras golear sin miramientos al Roaldo por 5-1. El CA Ofimo alcanza al SC Carmen en la tercera plaza, tras vencer por la mínima al Barbería Acebal (1-0). La quinta plaza es para un Saurom, que demostró su buen momento de forma con una goleada ante el Marm. Guzmán-Sertiber por 7-1.

La sorpresa de la jornada vino de la mano del Bar Bueno, que gracias a su seguridad atrás, superó al Carling Goal por un ajustado 2-1. En una jornada repleta de goleadas, Familia Salmantina y Gallery se apuntaron a la tendencia. Los primeros apabullaron al JVA Montajes por 10-1, mientras que los segundos ganaron con aún más contundencia, por un rotundo 13-1 al Gijón Industrial. En un duelo de la zona baja, El Llano Fachadas derrotó al Cerveceros por 3-1.

La tercera jornada de la Segunda Fase en la Liga Plata, ha vuelto a demostrar que será una competición igualada con muchos equipos luchando por las primeras posiciones. La mejor prueba es la derrota del Inter Tremañes ante el Barbería Caveda por 2-3, resultado que deja líder en solitario a la Taberna La Bicha, que ganó con suficiencia a un equipo complicado como Aspol Colch. Humberto por 4-0.

En otro choque entre aspirantes a hacer grandes cosas, el Lanero Industrial superó al Casa Juanín por 4-3 en un encuentro muy entretenido. El Universidad, por su parte, salta a la segunda posición con su triunfo por 7-3 ante Emtusa, que sigue sin puntuar en esta fase. El Familia Salmantina B estrenó su casillero de puntos, tras vencer por 5-1 al Rayo Gijonés.

ambién llegó a la tercera jornada la Liga Bronce con el Míticus Natahoyo regentando ahora el lideraro en solitario tras combinarse su triunfo por 6-0 ante Anueva, con la derrota de La Cañada del Molinón ante el ByB La Martona por 3-2.

Rectificados Granda y Trisquel Astur ofrecieron un partido vibrante, lleno de goles e igualdad, resuelto al final en favor de los primeros por un ajustado 5-4. Hergotec Astur United ascidenden a la zona media de la clasificación con sus triunfos de esta jornada. Hergotec superó al Villaviciosa Ath por un claro 6-2, mientras que el Astur United sudó tinta china para vencer por un apretado 1-2 al River Batteries, equipo que cierra la tabla.

Liga Oro

Liga Plata

Liga Bronce

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.

Audio resumen

Imagenes