Igualdad entre Ovifem y Santiago de Aller

Futbol Sala

11 Febrero 2020

Partido muy igualado e intenso el vivido en el polideportivo de La Carisa el pasado sábado. El Ovifem afrontó el partido con sólo 5 jugadoras debido a las lesiones y enfermedades sufridas esta temporada.

Aún así las jugadoras ovetenses salieron con la intención de luchar por la victoria. En frente, tenía un conjunto con mucha experiencia. Ambos equipos defendieron a media pista e intentaron crear ocasiones de gol con un juego colectivo de toque.

El Ovifem salía bien por las bandas con Paula y Lola y buscaba constantemente a la pivot Alixcia que realizó un gran encuentro.

En el minuto 6 Paula adelantó a las carbayonas al finalizar una jugada colectiva con un regate y un tiro desde fuera del área. El partido continuó igual hasta el minuto 21 donde Patricia marcaría un gol con un disparo cruzado raso al segundo palo.

La segunda parte fue similar a la primera. Ambos equipos buscarían la victoria sin cesar.

Según pasaban los minutos, el Ovifem notaba el cansancio al no tener recambios pero las jugadoras lucharon cada balón a pesar del agotamiento.

Los dos conjuntos tuvieron ocasiones de gol para ganar el partido pero la falta de puntería y las porteras evitarían que el marcador se moviese.

RESULTADO: CD OVIFEM 1-1 C. SANTIAGO ALLER A

LUGAR: POLIDEPORTIVO LA CARISA, OVIEDO, 17:30h, OVIEDO, 8 FEBRERO

ALINEACIONES:

CD OVIFEM – Quinteto inicial: Lais, Lucía, Lola, Paula y Alixcia.

SANTIAGO DE ALLER A: Quinteto inicial: Leire, María José, Patricia, Lorena y Mónica. También jugaron: Angelica, Aida, Vanesa y Berena.

GOLES:

CD OVIFEM: Paula min 6.

SANTIAGO DE ALLER A: Patricia min 21.

Imagenes