I-lanza con la cantera del Gijón Basket

Baloncesto

10 Septiembre 2020

En la mañana de hoy el club Gijon Basket 2015 ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo empresarial de ingeniería i- lanza para apoyar a los equipos de cantera.

I-lanza es un grupo empresarial de ingeniería, fabricación e instalación con sede en Gijón y con proyección internacional, donde es líder en el mercado de proyectos EPC industrial para las instalaciones de HVAC y Extinción de Incendios en plantas energéticas.

Con filiales, i-lanza Qatar, ALICO, Ecosen, Aquatermia y Ainco, con presencia internacional, así con talleres propios que le permiten abordar con éxito proyectos nacionales e internacionales que requieran la fabricación de tuberías, conductos, aislamientos, armarios eléctricos, BMS de control, andamiaje, construcción y reformas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Con la firma del acuerdo por parte de Guzmán Veiga, CEO de i-Lanza e Iván Petrovich, Presidente del Gijón Basket, se materializa el firme apoyo de i-Lanza al baloncesto base gijonés y la decidida política de la directiva del Gijón Basket por el desarrollo de la cantera de nuestro baloncesto.

El Club Gijón Basket desea expresar su más profundo agradecimiento a i-Lanza por unirse a nosotros en este ilusionante proyecto de promoción del baloncesto base.

Imagenes