Hugo Ojeda se suma al proyecto Ceares 20/21

Fútbol

16 Julio 2020

El Ceares de la temporada 20/21 sigue en construcción y como ya os contamos en El nuevo proyecto del Ceares y en la Actualización de la plantilla del Ceares, el club trabaja en los despachos para conformar un plantilla de garantías.

A los fichajes de Hector Zuazua, Oscar Fernández, Carlos Madeira, Mario Buelga García, César Sánchez, Juan Enrique Martínez «KIKE», David Blanco y Manuel Medori se suma Hugo Ojeda Zaragoza procedente del Colunga.

El defensa central, de 32 años, se convierte en el noveno fichaje del club teyero. El jugador nacido en San Mauricio (Suiza), aunque afincado en Cangas de Onís desde los 4 años, se formó en las categorías inferiores del Cánicas, Arenas del Sella, Revillagigedo y Real Oviedo.

Es un jugador que conoce bien el fútbol asturiano, militando en equipos como el Colloto, R. Oviedo ‘B’, Valdesoto, Ribadesella, R. Avilés Ind., Llanes, Urraca, Lugones, Tuilla y Colunga.

Además el club sigue nutriéndose del trabajo de su cantera, en esta ocasión de su equipo filial, con Pablo Arango (20 años). Este joven portero, tras el paso por las categorías inferiores del club, debutó con el filial teyero mientras entrenaba con el primer equipo y entraba en varias convocatorias de Tercera.

Imagenes