Hoy termina una campaña gris para el Sporting

Fútbol

20 Julio 2020

El Sporting recibe hoy a un Huesca ya ascendido, a las 21:00 en El Molinón. Hoy se cierra una temporada muy lejos del objetivo inicial, y que acabará con la despedida del técnico serbio en un encuentro que también podría significar el adiós de algunos jugadores de la plantilla rojiblanca.

Las ausencias de Babin, Marc Valiente, Borja López y Unai Medina dejan una convocatoria con solo cinco defensas donde el técnico tendrá que buscar soluciones en el filial rojiblanco.

Además no podrá contar con Pablo Pérez, Cristian Salvador y Álvaro Traver. Unas bajas que abren la puerta de la titularidad a varios jugadores del filial. Bogdan tiene su presencia casi asegurada, mientras que Gragera y Gaspar cuentan con muchas opciones de ser titulares.

La obligación de alinear a siete jugadores del primer equipo permitiría a Djukic incluir a un jugador más del filial, abriendo la puerta de la titularidad a Christian Joel, Guille Rosas o Berto.

La convocatoria está integrada por Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Cordero, Aitor García, Hernán, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Djurdjevic, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Bogdan, Gaspar y Guille Rosas.

La alineación podría ser la formada por Mariño en portería; Bogdan, Molinero, Cordero, Damián Pérez para defensa de cuatro; Gragera, Pedro Díaz para el centro del campo; Gaspar, Nacho Méndez, Aitor García en ataque y Álvaro Vázquez en punta.

Rueda de prensa de Djukic