Hora de rotaciones

Fútbol

15 Diciembre 2020

Tras esa victoria balsamica en casa contra el Tenerife por 4-2 viene una competición que no es que no se nos de muy bien y es la Copa S. M. Del Rey. Este año, visitamos el campo del Coria a partir de las 20:30 para intentar pasar y es que si no pasamos serían ya 5 años sin pasar de primera o segunda ronda. En el año del 2015 llegamos a jugar en el Carlos Tartiere contra la Real Sociedad.
El Cuco Ziganda anunció que Aburjania y Rodri iban a ser titulares algo que era evidentemente lógico. Además, el técnico Navarro, se deja en la capital del Principado a Femenias, Tejera, Borja, Blanco y Grippo ( algunos por lesión y otros por descanso). Además en los 19 futbolistas que viajan hasta tierras extremeñas van 2 del Vetusta: Berto Hórreo y Joselu Guerra.
Nuestro rival de hoy el CD CORIA lleva desde hace mucho tiempo soñando con la visita de un top de Segunda y hoy es el día para ellos. La ciudad está engalanada, y están muy ilusionados en lograr la sorpresa.
Es la primera vez que participan en la competición del KO en sus 51 años de historia. En su grupo extremeño van líderes con 23 ptos por lo que debemos andarnos con mucho cuidado
Por tanto el posible once azul:  Brazao  Diegui Edgar Bolaño Mossa Jimmy Aburjania Viti Riki Cédric Rodri
Mi porra es 0-3 con doblete de Rodri y Bolaño
Alvaro