Heriberto Fernández, “Caco”, asume la dirección deportiva del Unión Financiera Base Oviedo

Balonmano

15 Mayo 2020

Siguen los movimientos en los clubes de cara a la temporada 20/21 tras la decisión de la Federación Española de dar por terminada la actual competición por el ya conocido COVID-19.

Es el turno para el Unión Financiera Base Oviedo, esta vez para los despachos, Heriberto Fernández, “Caco”, asume el cargo de director deportivo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. Tras ocupar distintos puestos en el club desde finales de los años noventa, el ovetense se convierte en el máximo responsable de la parcela deportiva de cara a la próxima temporada.

Formado en la cantera del Colegio Loyola, Caco dio el salto al Balonmano Naranco, donde comenzó a jugar en el equipo filial. En su primera temporada en el club, llegó a debutar en la máxima categoría nacional. Caco llegó a jugar cuatro campañas en el más alto nivel del balonmano español y fue el capitán del último equipo ovetense en la Liga ASOBAL, en la temporada 1997-98. Tras su retirada, se integró en la estructura del Base Oviedo, donde llegó a ocupar distintos cargos de responsabilidad.

Como director deportivo, Caco ya se ha puesto manos a la obra a la hora de confeccionar la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada.

Ya contamos con el nuevo Director Deportivo en nuestras charlas de Tododeporte, os dejamos el enlace para poder escuchar que opina del balonmano en Asturias.

Audio con las declaraciones de Caco