Gragera: «La clasificación no determina nada»

Fútbol

11 Diciembre 2020

El centrocampista José Gragera, uno de los canteranos del Sporting a los que David Gallego está dando toda su confianza hasta convertirle en uno de los fijos en el centro del campo, negó este jueves que el equipo esté «atravesando un bache».

Al contrario, aseguró que los jugadores están «con mucha confianza y ganas demostrar el nivel de la plantilla».

Sobre su situación personal, dijo que va «ganando confianza» y adaptándose a lo que le pide el entrenador y al rol que tiene que asumir, «algo que va en relación a los minutos que tengo», indicó Gragera, quien consideró que «hay que ponerse nuevos retos cada día para seguir mejorando».

Gragera aseguró que Gallego le ha comentado que tiene «mucho margen de mejora» en una posición en la que el entrenador le pide que «distribuya juego, pero también que trate de cortar muchos balones»

El joven centrocampista también rechazó que les haya perjudicado el cansancio porque «el preparador físico y el entrenador están muy encima en esas cosas y cuidan mucho el aspecto físico».

Gragera destacó que la mayor diferencia que nota con respecto a la pasada temporada en el filial es «la intensidad de la Segunda, cómo presionan los rivales y cómo te aprietan», lo que obliga a «pensar muy rápido».

Sobre el rival del domingo, el Zaragoza, Gragera destacó que «la clasificación no determina nada» porque «cualquier equipo está preparado para competir al cien por cien» y en este caso tiene «grandes jugadores», por lo que se mostró seguro de que «van a poner las cosas muy complicadas».