Foto: Real Sporting Gijón

Gordillo, se une al cuerpo técnico de Gallego

Fútbol

06 Agosto 2020

El Real Sporting de Gijón sigue conformando su nuevo cuerpo técnico para a la temporada 20/21.

En un comunicado oficial, el club, nombra como nuevo asistente a José Antonio Gordillo.

Nació en Morón de la Frontera (Sevilla) el 24 de enero de 1974,  tiene experiencia en los banquillos dando sus primeros pasos en el Écija Balompié y la cantera del Real Betis Balompié. En la temporada 2017/2018 y 2018/2019 estuvo al frente del banquillo del Gimnástic de Tarragona en Segunda División y la pasada campaña volvió a la cantera del Real Betis para dirigir al Juvenil «A» en División de Honor.

En el plano técnico continúa como secretario técnico en el Gimnástic de Tarragona y Real Betis Balompié; director deportivo del CE Sabadell; y miembro del staff de scouting del CA Osasuna. Además, formó parte de los cuerpos técnicos del RC Deportivo de la Coruña y del Levante UD.

Por otro lado, José Antonio Gordillo fue futbolista profesional jugando en la cantera del Real Betis Balompié, CD Castellón, Real Murcia, Gimnástic de Tarragona, Pontevedra CF y Real Jaén, equipo en el que puso final a su carrera en el año 2004.

David Gallego contará con el trabajo de Gordillo en los entrenamientos del conjunto rojiblanco junto a Toni Clavero, en las labores de segundo entrenador y Eduardo Domínguez como preparador físico.