Gijón Industrial da por finalizada la temporada

Fútbol

15 Mayo 2020

El U.D. Gijón Industrial da por terminada la temporada. En un comunicado a través de su web el Presidente Diego Junquera da por terminada la temporada, tras la resolución de la Federación.

Final un poco triste para un club que celebraba su 50º aniversario. Club nacido en el año 1969 de la fusión de dos equipos el Pelayo club de fútbol y Club la Calzada.

Temporada marcada por el ya conocido COVID-19 que ha conseguido dar por terminadas todas las competiciones para evitar los contagios. El equipo termina en el puesto 7º con 39 puntos, con un balance de 10 victorias, 9 empates y 9 derrotas.

Aprovecha el comunicado para dar las gracias y felicitar a todos los jugadores y entrenadores por el gran trabajo realizado durante los ocho meses de competición.

Además se felicita, pese al sabor agridulce de no haber podido celebrarlo en el terreno de juego, al Juvenil “B”, Infantil “A”, Prebenjamín “B” y Prebenjamin “D”, por sus respectivos ascensos. Y se felicita a todos los que se han quedado a las puertas cuando se encontraban luchando directamente por ello, Cadete “C”, Infantil “B”, Alevín “B”, Alevín “C”, Benjamín “B”, Benjamín “D”, Prebenjamín “A” y Prebenjamín “C”.

Tras unas palabras con el Diego Junquera, nos cuenta que ve complicada la competición el año que viene, pero que hay que ir paso a paso y ver como transcurre la pandemia.

Se cierra una temporada atípica para el fútbol asturiano y ya queda solo mirar de cara a la temporada que viene.

Enlace al comunicado:  https://gijonindustrial.es/comunicado-oficial-fin-de-temporada/

Audios con las declaraciones de Daniel Junquera

Video fin de temporada 19/20