Gijón Fútbol Femenino ya trabaja en la próxima campaña

Fútbol

08 Junio 2020

Época de renovaciones, altas y bajas, y el equipo Gijón Futbol Femenino no pierde el tiempo para conformar una plantilla de garantía para la próxima temporada.

A día de hoy el equipo ha renovado a Zara Prieto, Liber Hernandez y Puyi Hernandez. Además el club cuenta con la incorporación de Natalia de Cangas.

«ZARA» Prieto Alonso  (Viloria – El  Bierzo, 1985), la capitana juega en el centro del campo y tras una primera parte del año con poco protagonismo, en la segunda vuelta se vio la mejor versión de Zara.

«LIBER» Libertad Hernández Jiménez (Vigo, 1996) , la delantera es una jugadora desequilibrante y es un peligro para cualquier defensa. Jugadora con mucha ambición en la que será su tercera temporada en el equipo.

«PUYI» Paula Hernandez Lorences,(Riaño – Langreo, 2000), la defensa del equipo demostró ser una jugadora con garra y que no le teme a nada. Un seguro para la defensa del club de Gijón. Además de tener buen golpeo, es una de esas defensas capaces de marcar goles.

«NATALIA» de Cangas Marquínez (Oviedo, 1997), procede del UD Prados San Julián y llega al club para ponerle chispa a la banda izquierda y aportar eficacia goleadora. Los 15 goles que ha marcado este año la han colocado como una de las pichichis de la categoría. Un fichaje que ilusiona y que sin duda va a poner a más de una defensa en alerta con su zurda.

Además el club ya ha conseguido la renovación del cuerpo técnico y es que “MARTÍN” Ricardo Rodríguez Sainz (Buenos Aires, 1988), seguirá al frente del equipo un año más. Tras coger las riendas del equipo a mitad de temporada pasada.

En su debut en la categoría ha logrado revertir la mala situación en la que estaba inmerso el equipo a través de una  buena sintonía con el vestuario y lograr  triunfos importantísimos con los que se garantizó la  permanencia en 1ª Nacional.

Imagenes