Gijón Fútbol Femenino no descansa en los despachos

Fútbol

17 Junio 2020

Si hace unos días os hablábamos de las renovaciones del cuerpo técnico y las jugadoras Zara Prieto, Liber Hernandez y Puyi Hernandez. Ahora os traemos un buen número de jugadoras en las que el club ya ha renovado. Covi, Adri, Eli, Aida y Mayra son las jugadoras elegidas por el club para la próxima temporada.

«COVI» Covadonga Vallina Castro (Oviedo, 2000), en su primer año en el club ha demostrado una seguridad defensiva y una fortaleza mental que han dado como resultado que sea una de las jugadoras con más minutos disputados. La temporada que viene seguirá dando guerra a las atacantes rivales.

ADRI» Adriana Sirgo Fernández (Candás, 2004) de gestos elegantes y estiradas imposibles, Adriana seguirá un año más creciendo como portera en el club y disfrutando de sus paradas.

«ELI» Elizabet Rodríguez Rodríguez (Avilés, 1995) trabajadora incansable, un dolor de cabeza para cualquier delantera, la central renueva una temporada más.

«AIDA» Cuesta Beddiar (Oviedo, 1996) una jugadora más fuerte y potente y con un golpeo espectacular. Aida renueva un año más en el club, para seguir demostrando por qué es tan importante en el ataque del equipo.

«MAYRA» Pérez Espíritu (Cadavedo, 1989) la jugadora supo reinventarse un año más, haciéndose dueña del mediocampo del Gijón Fútbol Femenino. Valiente y comprometida con el club.

En el apartado de fichajes el club ya tiene cerrado a la jugadora Marta.

«Marta» San Teodoro González (Avilés 2003) la jugadora, procedente del Navarro y con tan solo 17 años muestra una gran personalidad en el campo sin dar un balón por perdido, generando peligro con cada una de sus jugadas desequilibrantes. Su buena temporada y sus goles la llevaron a la Selección Asturiana. Ahora llega al Gijón Fem para demostrar que está en un gran momento y que tiene un potencial enorme.

La que ya no vestirá la camiseta del club gijones, es la jugadora GEMA» Rodríguez Fernández (Puerto de Vega, 1996) que tras 8 temporadas, causa baja en el club. Ha sido una jugadora a la que los kilómetros nunca le han supuesto un impedimento para cumplir con su asistencia.

Con estos movimientos el club sigue trabajando de cara a la temporada 20/21.

Imagenes