Gijon Fútbol Femenino ficha a Fran Balado

Fútbol

23 Junio 2020

La actualidad del Gijón Fútbol Femenino pasa por la incorporación de Fran Balado como segundo entrenador del segundo equipo, además de las renovaciones de las jugadoras Maris, Cris, Lydia y Carol.

Fran Balado (Luarca, 1977), entrenador con experiencia en el fútbol femenino, tras haber pasado por CD Femiastur y las Las Vegas FF como principales clubes, además de su paso por la Escuela del Real Aviles. Su pasión por el fútbol viene de largo, pues fue jugador de Real Aviles, CD Mosconia, SD Narcea entre otros. Llega al club como segundo entrenador para aportar toda su experiencia y sumar de cara a la campaña 20/21.

«MARIS» Damaris De La Rosa Vicente (Gijón, 1994), en el año del retorno y tras una primera vuelta irregular, Damaris logró afianzarse transformándose en una pieza clave en el buen rendimiento del equipo en la segunda vuelta. Seguirá un año más guardando la portería del equipo de Gijón.

«CRIS» Menéndez González (Gijón, 2004), que en la temporada de estreno logró adaptarse al primer equipo demostrando valentía en cada jugada y aportando su granito goleador. Otra año disfrutaremos de su velocidad y regates en banda.

«LYDIA» Lydia Vela Vigil (Riaño – Langreo, 1999), se queda otra temporada más aportando su dosis de locura creativa en el campo. La extremo afronta su 7ª temporada en el club en el que volverá a hacernos vibrar con goles de bella factura.

«CAROL» López Llana (Gijón, 2002), que perteneciente al club desde alevín, esta será su 2ª temporada en el primer equipo donde se afianzó como una pieza clave en la defensa y donde se espera siga demostrando el potencial de la cantera del Gijón FF.

Con estos movimientos el club va cerrando un proyecto que va cogiendo forma para la temporada 20/21.

Imagenes