La Federación de Triatlón del Principado de Asturias celebró la Gala Triatlón Asturias 2019

Triatlón

27 Diciembre 2019

La Gala Triatlón Asturias 2019 se celebró el pasado día 27 de diciembre, viernes, a las 20:30 h. en el Salón de Actos del Centro Intergeneracional Ovida, en Oviedo.
 
Triatlón Lugones femenino y ACTRI-CNSO masculino recogieron los premios de ganadores del Súper Ranking Liberbank FTPA de Clubes 2019, que recoge puntuaciones de las cuatro disciplinas presentes en el calendario regional: Duatlón, Triatlón, Acuatlón y Duatlón Cros. Susana Coto, independiente; y Luis Hevia García-Bobia, del Piloña Deporte, fueron los ganadores individuales.
 
El Triatlón Lugones, en categoría femenina y masculina, se adjudicó el Ranking de Triatlón por Clubes 2019, con victorias individuales de Vanessa de Dios García, del Horizonte Gijón; y Miguel Martín, del Triatlón Lugones. El Horizonte Gijón femenino, y el ACTRI-CNSO masculino, ganaron el Ranking de Duatlón por Clubes 2019, que tuvo como vencedores individuales a Itziar Méndez, del Triatlón Lugones; y Aurelio Díaz, del ACTRI-CNSO.
 
En la Gala Triatlón Asturias 2019 se entregaron también los premios de los Rankings de los Juegos Deportivos de Triatlón 2018/2019, en los que el Triatlón Lugones conseguía la victoria por clubes tanto femenina como masculina.
 
Asimismo se entregaron reconocimientos especiales por sus convocatorias y participaciones internacionales a [email protected] deportistas Lucía Vergara, Tania Álvarez, Paula Herrero, Manuel Menéndez y Rubén Martínez, y a [email protected] oficiales Jorge García y Raquel González. También recibieron sendos reconocimientos por su labor destacada en pro del triatlón asturiano los oficiales Ramón Santurio e Iván Marcos.
 
La concejal de Deportes y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez, y Pablo Carreño, en representación de Liberbank, patrocinador principal de la FTPA, participaron en la entrega de galardones junto a miembros de la Junta Directiva de la FTPA.

Imagenes