Fran Sánchez jugará cedido en Gijón Basket

10 febrero 2021

El Liberbank Oviedo Baloncesto y el Gijón Basket han llegado a un acuerdo para que Fran Sánchez (2002, Oviedo) juegue cedido en el equipo de Liga EBA hasta el final de temporada.

Fran, que llegó al Oviedo Baloncesto en categoría benjamín, y lleva diez temporadas en el OCB, disfrutó de su debut en LEB Oro, disputando 4 minutos, en el pasado encuentro en el que el Liberbank Oviedo Baloncesto logró una gran victoria ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 98-67.

Héctor Galán, director general del Oviedo Baloncesto, valora la cesión de Fran Sánchez con Gijón Basket 2015: “Desearle toda la suerte del mundo a Fran. Creo que es una muy buena oportunidad para él, ya que lleva muchos años trabajando muy bien en la Cantera OCB, y esta última temporada en dinámica de primer equipo, y con esta opción de salir a la Liga EBA, y a un club como Gijón Basket, con el que ya hemos hecho otras operaciones similares y con muy buenos resultados, estamos muy contentos y esperanzados en que aproveche esta oportunidad. Además estamos en una temporada muy complicado, con las competiciones paradas y con pocas opciones de jugar, esta oportunidad le viene muy bien, y es una recompensa al trabajo que lleva haciendo desde agosto. Agradecidos a Gijón Basket por esta opción para Fran, y estamos convencidos de que aprovechará la oportunidad y le reportará beneficio a su crecimiento como jugador”.