Fran García regresa a Zamora para dirigir al Quesos El Pastor

Baloncesto

06 Noviembre 2020

Segunda etapa para Fran García en el Quesos El Pastor. El club zamorano, CD Zamarat, ha contratado al técnico gijonés con la idea de que le pueda sacar de las posiciones de descenso. En estos momentos, el Quesos El Pastor ocupa la última plaza en la Liga Femenina Endesa con un balance de 1 victoria y 8 derrotas, acumulando 7 partidos perdidos consecutivos.

Así pues, Fran García es el designado para tomar el relevo de Ángel Fernández. En palabras del presidente del Zamarat, Carlos Baz, a La Opinión de Zamora: “nos decantamos por él porque creemos que es lo que ahora mismo necesita el equipo”.

Se produce el regreso de Fran García a la entidad prácticamente un año después de abandonarla para poner rumbo a Islandia, donde ha trabajado con el Skallagrimur Körfubolti y el KR Reykjiavík.

En su anterior etapa con el Quesos El Pastor, el entrenador asturiano consiguió la permanencia en la temporada 2018-19. Además, García tiene experiencia en la categoría en las filas del Embutidos Pajariel Bembibre.

El estreno de Fran García con su nuevo equipo se producirá hoy mismo cuando el conjunto naranja rinda visita al Casademont Zaragoza, un rival directo, a partir de las 19:45 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital zaragozana.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.