Finetwork hace los deberes en Valladolid

2 marzo 2021

Finetwork Gijón no da opciones a un Universidad de Valladolid que no perdió la cara al partido en ningún momento.

Finetwork Gijón está mucho más hecho, con un equipo muy joven pero que lleva tres años formando este bloque, que inició la temporada pensando en seguir creciendo, dada la juventud de su plantilla, pero el espléndido comportamiento de este grupo les hace estar peleando por la liga, mientras que la Universidad de Valladolid, cuenta con un grupo de muchachos entre 17 y 22 años donde únicamente el portero Manuel Aragón aporta algo de veteranía con sus 27 años.

Gonzalo Aguirre en la dirección de Finetwork, por el confinamiento de Angel Gulín, repartió minutos entre el banquillo, donde casi todos tuvieron ocasión para el lucimiento, En ataque dentro de ese reparto de minutos y goles, el joven Samuel Arias supo aprovechar sus minutos para llevarse nueve goles para Gijón.

El equipo celebró el regreso de Kevin Nicolas y de Diego Gonzalez (Neymar), que tuvieron sus minutos para ir cojiendo tono físico tras estar el primero un mes parado y el segundo casi dos meses en el dique seco.

Choque de trenes entre el segundo y tercer clasificado

Será un partido estratégico donde los dos equipos quieren ganar, pero a la vez tienen mucho que perder, por lo que el conjunto que sepa estar más tranquilo tendrá mucho ganado.
Los sorianos se hicieron con el triunfo en su casa en la primera vuelta. Un partido muy igualado que se decantó en los últimos momentos del partido y se acabaron llevando por tres goles 29-26.

Con todo se prevé una lucha sin cuartel, donde los dos puntos serán un trofeo muy especial para el que se los lleve. Nada estará ganado ni definitivamente perdido, ya que después de este partido restarán diez partidos más para el final de la liga regular, pero el que pierda dará un gran paso atrás en sus aspiraciones de entrar en el play off.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO B – JORNADA 19

Dia del partido – 28/02/2021 12:30 h

Lugar del partido – Instalaciones Universitarias Fuente de la Mora

Arbitran los gallegos Abel Juncal y Angel Mateos.

Francisco Cimadevilla
Francisco CimadevillaRedactor

Audio