Finetwork Gijón se desplaza a Tarazona a mantener la racha

12 marzo 2021

El sábado 13 a las 18h visitaremos al Balonmano Tarazona, en el Polideportivo Municipal de dicha localidad, lo que será el desplazamiento más largo de la temporada y el penúltimo viaje fuera de tierras asturianas.

El equipo viaja a Tarazona en una línea envidiable, no deja de mejorar su récord de victorias, con un total de 9 partidos ganados, 6 de ellos de forma consecutiva, un empate y 1 derrota en los últimos 10 encuentros .

La pasada jornada, Finetwork tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada por no decir el mejor, ante Balonmano Soria, al que en la segunda parte se le hizo el partido muy cuesta arriba debido al espectacular juego tanto en defensa como en ataque de los gijoneses.

Estos resultados hacen que Finetwork alcance la segunda posición en la tabla y siga a un punto del líder. Esta victoria hace que mantengan la fortaleza en su feudo, donde solamente Unión Financiera se hizo con los dos puntos. Y lo que es más importante, la imagen mostrada de equipo con las ideas muy claras y una ilusión por alcanzar un sueño, jugar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata

La dinámica del equipo es inmejorable y buscarán seguir en racha positiva de victorias en tierras aragonesas, ante un rival que viene de conseguir un punto ante un duro rival como es el ULE Ademar.

BALONMANO TARAZONA

Los de Tarazona dirigidos por Jordi Mañé, se encuentran undécimos en la clasificación con 11 puntos y virtualmente salvados al sacar 9 puntos respecto a la zona de descenso. Cuentan con Sergio Garcia como su máximo artillero con 133 goles, una media de 7 goles por partido, lo que le hace ser el máximo goleador de la Primera Nacional Grupo B. Cuentan también con gente de mucha calidad como David Villoslada ex-jugador de BM Soria y Sinue Laborda como segundo máximo anotador del equipo.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Palacio de los Deportes de Gijón, Finetwork se hizo con la victoria por un claro 44-28. Sin embargo la primera parte fue un partido de tú a tú, con muchos goles por parte de los dos conjuntos, seña de identidad de los dos equipos ya que suelen marcar muchos goles por partido.

Francisco Cimadevilla
Francisco CimadevillaRedactor

Jornada