Finetwork Gijón necesita ganar para seguir soñando

9 abril 2021

El nivel de juego y confianza del equipo crece jornada a jornada. En el último partido, la derrota por dos tantos ante Unión Financiera, no hizo más que ensalzar su trabajo y el buen trabajo de toda la plantilla, y para nada empaña el nivel mostrado por los jugadores hasta la fecha, exhibiendo un gran potencial ante un equipo formado por jugadores mucho más experimentados.

Ni siquiera se puede catalogar de paso atrás en las opciones al playoff. Quedan muchos partidos y varios con enfrentamientos directos entre los cuatro primeros clasificados, lo que puede alterar el orden de los equipos que finalicen entre los dos primeros que jugarán el play off.

Sea cual sea el resultado de ese partido una victoria nos acercará a los dos primeros y nos mantendrá en la pomada del play off. Por eso son tan importantes los dos puntos de este partido ante Santoña y por eso el apoyo de nuestra afición se hace vital, porque está claro que Santoña no vendrá de paseo al palacio y nos meterá toda la presión que puedan.

Club Balonmano Santoña

Santoña visita el Palacio de los Deportes, un fortín para el cuadro local, con un

balance de 5 partidos ganados y 5 partidos perdidos en sus partidos como foráneos.

C.B.Santoña, ocupa la séptima posición, por debajo de sus aspiraciones a principio de temporada, ya que se esperaba que estuviera en el grupo de cabeza y luchando por entrar en esas dos plazas que dan derecho a jugar el Play-Off.

Al igual que Unión Financiera son equipos hechos para optar al ascenso, contando con una plantilla corta pero de mucho nivel y con bastantes extranjeros integrados en su plantilla.

El equipo cántabro que dirige todo un ilustre de los banquillos como es, Julián Ruiz, tiene en sus filas a jugadores muy experimentados como pueden ser Carlos Fonfría, David Pico o Joaquín Marcos que llevan muchos años en el mundo del balonmano tanto en la Primera Nacional como en División de Honor Plata.

Francisco Cimadevilla
Francisco CimadevillaRedactor