Finaliza el Campus Multiactividad y Liga Social de Padel del CNSO

7 abril 2021

Los pasados días 28, 29 y 30 se celebró el Campus Multiactividad de Semana Santa en el Santa Olaya. Treinta y cuatro niños y niñas, nacidos entre 2008 y 2016, participaron este año en la actividad que se desarrolló como siempre de 9 a 14 horas.

Los niños tienen la oportunidad de practicar actividades de juegos y deportes con pelota, raqueta, juegos y desafíos cooperativos, deportes alternativos y hasta expresión plástica.

La formación en valores es una de las prioridades en esta actividad, en la que se muestra el deporte como medio para transmitir el trabajo en equipo, compañerismo, vida sana, esfuerzo… La próxima edición del Campus tendrá lugar en verano, desde el 28 de junio al 13 de agosto.

Las novedades en el equipo de natación esta semana es el viaje de César Castro y su entrenador José Rivera a Granada para la Concentración RFEN de Relevos por equipos para el próximo campeonato Europeo.

Por otra parte, en la liga social de pádel la primera división sigue liderada por Daniel Tardón y David Cobos con 16 puntos por tercera jornada consecutiva. En segunda masculina se suma otra pareja al doble empate entre la pareja formada por Diego González y Carlos Aramburu y Brian Fernández y Eloy García, ambos con 13 puntos. Jerónimo Martínez y Jose Luis Pereiro se suman al tope de la tabla.

En tercera masculina, los líderes son César Varas y Pedro Balbuena, con 19 puntos van primeros de su categoría a 5 puntos de Borja Morán y Jose Antonio González, los cuales recortaron esa distancia de 3 puntos en el último partido, después de ganar a Adrián Fernández y Pedro Amuchastegui por 6-1, 6-2.

En categoría femenina lideran la tabla la pareja formada por Patricia Carril y Sonia Fernández con 18 puntos. Jugaron este fin de semana Patricia Menéndez y Maria Jesús García contra Ana Lastra y Begoña González. Ganaron Patricia y Maria Jesús por 6-2, 6-1.

En categoría mixta Elena Fernández y Marcos Prado siguen en la parte alta de la tabla con 17 puntos, a 5 puntos de la siguiente pareja, aunque este último fin de semana perdieron en un ajustado encuentro contra Rafa García y Muriel García 5-7,6-3 y 6-2. También jugaron Pedro Balbuena y Sonia Fernández que perdieron 1-2 contra César Varas y Patricia Carril.

Imagenes