Fin de semana de Liga para el OCB en Tododeporte

19 marzo 2021

Los equipos de Primera Nacional y División de Honor del Club Bádminton Oviedo se preparan para jugar contra sus rivales.

El próximo fin de semana los jugadores del bádminton español vuelven a medirse en las pistas con la vuelta de la Liga Nacional de Primera y otra jornada más de División de Honor.

El equipo de Liga Nacional de primera del Club Bádminton Oviedo viaja este fin de semana hasta Granollers para disputar la 2o Manga, donde el sábado se enfrentará al Club Bádminton Ohada Flick y al Bádminton Estella, y el domingo al Club Bádminton Granada.

Lucía Barrio, jugadora del equipo de Liga de Primera Nacional del Oviedo, comenta “Acudimos al encuentro con muchas ganas, ya que volvemos otra vez al ritmo de los campeonatos”. “El equipo se encuentra bastante motivado a pesar de que jugamos contra equipos un poco más difíciles que la jornada anterior” dice Barrio.

Nicolás García, presidente del CBO, comparte “Vamos con la misma ilusión que fuimos la primera jornada y con las mismas ganas de hacerlo bien, de demostrar lo que valen estos jóvenes. Conscientes de la dureza de los encuentros que nos esperan, estamos seguros de nuestras posibilidades y vamos a demostrar la calidad de nuestros jóvenes jugadores”. “Tenemos mucha confianza en ellos, son el futuro del club, del bádminton ovetense y del bádminton asturiano” añade el presidente.

El equipo de División de Honor del Oviedo, que ocupa la primera posición en la clasificación, juega en casa en esta ocasión, contra el CB Ravachol – Pontevedra, equipo que se ha visto reforzado en meses anteriores. El encuentro se disputará el sábado, a partir de las 17.30h, en el Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo y se retransmitirá en directo a través del canal TodoDeporte Asturias de Youtube.

Vicente Gázquez, jugador de Liga de División de Honor del Oviedo, comparte “Es el primer partido que jugamos en casa de esta segunda vuelta. Seguimos invictos en la liga y pretendemos que siga así. El encuentro lo afrontamos como siempre, dando el máximo y disfrutando de los partidos”. “Queremos llegar bien a la recta final” añade Gázquez.

El técnico del CBO, César González, declara “Ravachol es un equipo muy fuerte y muy duro que nos va a poner las cosas muy difíciles en casa, ya que se ha reforzado muy bien en invierno, pero nosotros hemos vuelto a una dinámica, después de la victoria fuera de casa, que nos ha venido muy bien y nos está dando mucha moral para intentar sacar los 3 puntos y mantenernos una semana más los primeros”.