Fer Logedo renueva con la Atlética para la próxima campaña

Baloncesto

18 Junio 2020

El joven base ha renovado su compromiso con el Alecar Skoda Atlética Avilesina para el ejercicio 20/21.

El Alecar Skoda Atlética Avilesina ha anunciado la renovación de Fer Logedo con el conjunto blanquiazul para la temporada 2020-21, donde el equipo dirigido por Fredo Fernández volverá a salir como uno de los grandes candidatos en 1ª Nacional Masculina.

El joven base ha firmado un gran temporada hasta que esta se detuvo por culpa de la pandemia del coronavirus. El Alecar Skoda Atlética Avilesina ocupaba la tercera posición con un balance de 11 victorias y 5 derrotas, cuando se produjo el parón.

Fer Logedo es un base muy versátil capaz de dirigir y lanzar desde el perímetro con mucho acierto y que destaca además por su velocidad y capacidad defensiva.

El entrenador blanquiazul, Fredo Fernández, valora esta renovación en la línea de actuación marcada por la Atlética para la próxima temporada: “la filosofía del club puede encajar en lo que es la renovación de Fernando. Gente joven, con proyección, con ganas de trabajar, buena persona y buen compañero en el equipo. Es su tercer año como senior y con el paso del tiempo hay que ir asentando cosas y controlando un poco la dirección del equipo. La idea que tenemos es seguir con Fer y con el resto de jugadores jóvenes que irán renovando. Queremos darles minutos y que vayan cogiendo responsabilidades, y que a base de trabajo esta gente vaya creciendo. Queremos cuidar y trabajar a largo plazo con esta generación y la que viene por detrás”.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.