Fanny Monrós refuerza al Unión Financiera Balonmano Base Oviedo

31 marzo 2021

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se refuerza con la lateral Fanny Monrós. La jugadora valenciana llega procedente del Adesal Córdoba, de la máxima categoría, y desde ya se incorpora a la disciplina del equipo dirigido por Diego Lafuente. La nueva incorporación del Unión Financiera se desenvuelve en la posición de lateral derecho, aunque también puede actuar como extremo.

A sus 30 años, Fanny Monrós cuenta con una dilatada trayectoria en el balonmano nacional. La nueva jugadora del Unión Financiera Base Oviedo, nacida en Valencia, ha pasado por clubes como Canyamelar Valencia, Mavi La Calzada, Oviedo Balonmano Femenino, KH7 Granollers, Lanzarote, Sporting de La Rioja o Adesal Córdoba, de donde procede. En las últimas temporadas ha jugado en la máxima categoría en Gijón, Granollers y Córdoba.

La nueva jugadora del Unión Financiera admite estar “muy contenta y muy feliz, espero ayudar lo máximo que pueda”. Fanny Monrós explica cómo se fraguó su incorporación y apunta que “fue un fichaje muy rápido, Diego Lafuente me había llamado para la próxima temporada, pero me preguntó cómo me encontraba en Córdoba y me propuso venir ya para el Unión Financiera”, explica. Monrós reconoce que “acepté, me hacía ilusión porque quería regresar a Asturias, que es mi segunda casa”.

Audio