Eva Martín y Cami Méndez llegan al Unión Financiera Base Oviedo para el tramo final de la temporada

6 abril 2021

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se refuerza con Eva Martín y Cami Méndez para su equipo femenino de cara al final de la presente temporada. Ambas jugadoras llegan al equipo dirigido por Diego Lafuente para afrontar la segunda vuelta de la competición en Primera Nacional. Eva Martín actúa en la posición de portera, mientras que Cami Méndez juega como central o como extremo izquierdo.

La nueva portera del equipo carbayón (Zaragoza, 1990) procede del Jesmon Balonmano Leganés, de la División de Honor Plata. Eva Martín también ha jugado en esa categoría en las filas del Balonmano Getasur, mientras que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en las filas del Osuna, de la Primera Nacional madrileña.

Por su parte, Cami Méndez (Buenos Aires, 1997) llega a Oviedo desde el Deporcyl Fuentes Carrionas de Guardo, Palencia. La central lleva jugando en España desde el mes de noviembre. Anteriormente, en su país natal, vistió la camiseta del Vicente López.

Eva Martín reconoce estar “muy ilusionada” y explica que “fue un proceso muy rápido. Cuando me contaron el proyecto, me lo pensé lo justo. Me vine para aquí a vivir la experiencia y a seguir aprendiendo”.

Por su parte, Cami Méndez tampoco se pensó su incorporación al equipo carbayón tras contar con la propuesta de Unión Financiera. “Recibí una llamada, me hicieron la propuesta y es una buena idea. Me vine de Argentina para jugar a balonmano. Estoy muy ilusionada y queremos ver qué pasa de aquí al final de la temporada”, comenta.