Estreno de la España Luis Enrique ante Alemania

Fútbol

03 Septiembre 2020

Alemania y España se enfrentan hoy jueves 3 de septiembre en el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

Stuttgart marca el punto de arranque de la Era Luis Enrique 2.0. Tras 17 meses, el entrenador vuelve al banquillo de una selección española que lleva 10 meses sin jugar. España regresa a escena ante un gigante mundial como es Alemania.

El técnico asturiano, está seguro de que las señas de identidad de su equipo serán las mismas: «Mi estilo está claro. Se ve en mis partidos. Y será lo mismo ahora. Nunca vamos a especular, jamás. Y por ahí vamos a seguir. Porque creo en ella y nos da resultados».

Los encuentros internacionales comienzan esta semana y se alargarán hasta el mes de noviembre, momento en el que ya conoceremos las diferentes selecciones que disputarán la fase final de esta ‘nueva’ competición.

El encuentro de la UEFA Nations League, que se disputa en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart a las 20:45 horas, se podrá ver en directo a través de La 1.