Entrenamiento, Charla-Coloquio y Quedada Rodillo On Line FTPA 15, 16 y 19 de abril

Triatlon

13 Abril 2020

La Federación de Triatlón del Principado de Asturias organiza diferentes actos on-line en la plataforma Zoom, que serán emitidos en directo a través de la página de Facebook de la FTPA los días 16, 17 y 19 de abril, en la semana en la que estaba prevista la celebración en Avilés del Campeonato de España de Duatlón CRE y Relevos 2020, actualmente aplazado al mes de octubre ante la situación generada por la emergencia sanitaria en curso.

El miércoles 15 de abril, a las 18 h, se celebrará un entrenamiento ciclista indoor en rodillo al que han sido convocados un total de 67 deportistas, 31 féminas y 36 hombres para trabajar con el staff técnico de la FTPA liderado por el Director Técnico, Ignacio Díaz. El acceso a la plataforma Zoom será sólo para [email protected] y el entrenamiento se podrá seguir a través de la página de Facebook de la FTPA, de forma que [email protected] [email protected] deportistas que lo deseen puedan realizarlo igualmente en sus domicilios o lugares de confinamiento sanitario.

El jueves 16 de abril, a las 20 h, tendrá lugar la Charla Coloquio “PROentrenamientos Indoor”, con técnicos y deportistas de alto nivel que comentarán sus experiencias y métodos de trabajo. La charla se desarrollará en la plataforma Zoom, con 70 plazas de espectadores que pueden tramitar su registro y asistir en la misma plataforma, y con la posibilidad de participar en el turno de preguntas final. Asimismo se emitirá en directo a través de la página de Facebook de la FTPA para que pueda ser seguida por todas las personas que lo deseen.

El moderador de la charla será Ramón Villa, entrenador de Triatlón y técnico asturiano. Participarán en la misma duatletas internacionales de la talla de Emilio Martín y Sonia Bejarano, junto a los técnicos Patricia Díaz, de la Federación Española de Triatlón y responsable del programa Amazonas; Jaime Menéndez de Luarca; e Ignacio Díaz, Director Técnico de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

El registro para asistir en la plataforma Zoom se puede tramitar aquí (limitado a 70 plazas por orden de inscripción): https://cutt.ly/1tV1Fw9

El domingo 19 de abril, a las 10 h, se ha convocado una Quedada OnLine de deportistas con bicicleta y rodillo para un entrenamiento suave que será dirigido por los técnicos Ramón Villa y Paula Creus, y especialmente para ofrecer a [email protected] deportistas una oportunidad de verse en fechas en las que muchos clubes y duatletas de Asturias compartirían experiencias y momentos en el Campeonato de España Duatlón Avilés.

La quedada se desarrollará en la plataforma Zoom, con 90 plazas de participantes (primando reparto igualitario, todas las féminas hasta 45 inscritas, primeros 45 hombres + plazas libres femeninas a la hora del inicio) que pueden tramitar su registro y asistir en la misma plataforma, y también se emitirá en directo a través de la página de Facebook de la FTPA para que pueda ser seguida por todas las personas que lo deseen.

El registro para asistir a la Quedada Rodillo On Line FTPA en la plataforma zoom se puede tramitar aquí (limitado a 90 plazas por orden de inscripción y reparto igualitario): https://cutt.ly/utV1B4C

Imagenes