En punto de cocción se encuentran los partidos del fin de semana del grupo II de tercera en Asturias

Fútbol

25 Enero 2020

Condal deberá hacer respetar su casa, ante UD Gijón Industrial que viene de caer en Oviedo ante el Cova por un solo tanto, partido que comenzará a las 12 del medio día en el pleno de la Villa de Noreña.

Mismo horario tendrán el CD Praviano Vs. Vallobin CD. El conjunto ovetense que jugó un gran encuentro ante el UC Ceares, donde ganó por la mínima de uno, deberá rectificar ese buen nivel mostrado con el papel de visitante.  Y el atractivo de la jornada seguramente sea ver nuevamente al CD Lealtad ante el conjunto gijonés, por el gran nivel que no pierde fuerza jornada tras jornada el equipo dirigido por Clemente Sánchez, cita que será a las 17:00 Horas.

En el Sotrondio, otro encuentro tendrá cabida donde El San Martín jugará ante un peligroso UD Llanera (12:00 pm), que ganó en la pasada fecha 3-1 al colíder CD Tuilla. Justamente el equipo de Langreo se medirá ante el décimo lugar L’Entregu en un partido que se vivirá a las 16:30.

Por su parte, CD Covadonga vive el sueño muy de cerca del ascenso a segunda B, pues ocupa la tercera casilla (con 42 puntos, a sólo 3 del líder) , y enfrentará al Llanes que nos es ningún becerro de granja, situándose dos por debajo de los de Oviedo.

En otros partidos de esta fecha 22, Lenense se medirá ante el Club Siero (12:00), el enfrentamiento de las Polas, en un Proinastur estadio «El Sotón» que ha mostrado poca participación y movilización de personas,  viene bien para un domingo familiar, en el cual disfrutar del buen fútbol.

Navarro CF de Avilés recibe en casa al Mosconia (12:15), mientras que Urraca CF estará ante CD Colunga a las 17 horas.

En última instancia a las 17:30 estará el Caudal Deportivo de Mieres compartiendo duelo ante el Real Avilés. Un conjunto de Mieres que mostró firmeza en su partido anterior ante L’Entregu CF, ganando 0-2 y anclado a esa cuarta posición de tercera.

De acuerdo con informes de análisis del clima, realizados por la Agencia Estatal de Meteorología,  para el día domingo la probabilidad de precipitaciones se estima del 20%, con una humedad del 68% y vientos que pueden alcanzar hasta 10 km/h.

Es decir, que habrá nubes y sol alternado, lo que probablemente hará más atractiva esta fecha 22 de nuestro fútbol de tercera.

Ronald Villarroel
Ronald VillarroelRedactor
Colaborador de la revista Tododeporte, luchando por un sueño.

Imagenes