Empieza la TERCERA FASE que determinará al campeón

29 abril 2021

Tras mucho bregar, a principios de año los clubes lograron que sus reclamaciones para poder competir se oyeran, y se permitió la competición juvenil.

Han tenido que pasar cinco meses para que los juveniles puedan volver a las canchas. Pero las fechas aprietan , y las convocatorias de los Campeonatos de España de Clubes y sus correspondientes sectores por parte de la Federación Española de Balonmano, obligan a resolver los Campeonatos de Asturias de una forma express.

El viernes 30 de abril los ganadores del grupo de los perdedores de la primera jornada, se enfrentarán con los segundos clasificados del grupo de los campeones, disputándose 2 de las plazas en las semifinales que se jugarán el 1 de Mayo, enfrentándose a los campeones de la segunda jornada.

Es decir Finetwork Gijón «B»se enfrentará a Base Oviedo «B»por una plaza en la Semifinal. El ganador de este partido se enfrentará el sábado a las 17.00h en el Braulio Garcia ante el Grupo IMQ.

Por otro lado, Finetwork Gijón «A» espera rival en semifinales, que saldrá del enfrentamiento entre Atlética Avilesina y Balonmano Vetusta que se disputa el viernes a las 19.45h en La Magdalena.

Union Financiera Base Oviedo «B» – Finetwork Gijon «B» 29/04/2021 – 19.45 horas – Colegio Lorenzo Novo Mier – En directo https://www.youtube.com/watch?v=nGue5TZKybM

Atletica Avilesina – Balonmano Vetusta 30/04/2021 – 19.45 horas – La Magdalena

Finetwork Gijón “A” – Ganador Eliminatoria I
1/05/2021 – 11.00 horas – Palacio de los Deportes de Gijón Canal de Youtube de Gijón Jovellanos

Grupo IMQ – Ganador Eliminatoria II 1/05/2021 – 17.00 horas – Braulio Garcia

Ganador Eliminatoria III – Ganador Eliminatoria IIII
2/05/2021 – Horario e instalación determinada Ganador Eliminatoria III

Francisco Cimadevilla
Francisco CimadevillaRedactor

Imagenes