Foto: David Hevia

Empate entre Langreo y Cultural Leonesa

(2-2)

Fútbol

07 Diciembre 2020

El Unión Popular de Langreo logró un punto muy valioso ante la Cultural Leonesa, en el que el conjunto azulgrana aprovechó el balón parado para sobreponerse a las dos veces que el conjunto visitante se puso por delante en el marcador.

En el minuto 5, Bravo remató de cabeza un centro de Kawaya para adelantar a los leoneses. Un cuarto de hora después, igualó el conjunto langreano con un tanto de Pana tras una falta botada por Álvaro Gómez.

Sin embargo, antes del descanso, la Cultural volvió a ponerse por delante con un gol de Sergio Marcos, al aprovechar un rechace de Adrián Torre al disparo de Dioni.

En la segunda mitad, Davo reactivó al Langreo, que con la entrada de Allyson, mantuvo su insistencia en el área rival. Y así llegó, de nuevo a balón parado, otro gol del Langreo. En el 67 Ketu remató de cabeza en el segundo palo un saque de esquina para poner el 2-2 y rescatar un punto.

El conjunto azulgrana acabó con 10 al ver Alain la roja directa.

El Unión Popular de Langreo formó ante la Cultural Leonesa de inicio con Adrián Torre, Miguel Santos, Gonzalo, Alain, Puras; Marenyá, Xurde; Davo, Álvaro Gómez, Ketu; y Pana.