El Vetusta remonta y gana al Marino

(2-1)

Fútbol

02 Noviembre 2020

El Real Oviedo Vetusta se ha impuesto por dos a uno al Marino en el único duelo regional de esta jornada. A pesar de que los ovetenses dominaron desde el inicio fue el Marino el que se adelantó en su único acercamiento de la primera parte.

Michel sorprendió a Berto Hórreo con un disparo lejano que se coló cerca del poste. Los de Cañedo reaccionaron en la segunda parte, y consiguieron igualar el marcador con un gran remate de Vanderson a la salida de un córner.

Poco después, Javi Cueto completó la remontada de los azules, que mantuvieron su renta a pesar de jugar el tramo final con 10 jugadores por la expulsión de Vanderson.

Ficha técnica:

Real Oviedo Vetusta: Alberto Hórreo; David Amez, Ugarte, Pedro Inglés, Raúl Prada (Fran Pacoli, min 79); Guille Bernabéu, Róber Sierra; Ton Ripoll, Álex Cardero (Lorea, min 79), Vanderson; Javi Cueto (Steven, min 85).

Marino de Luanco: Buru; Nino, Morilla, Trabanco (Orviz, min 66), Guaya; Alberto Lora (Enol, min 75), Míchel, César; Álex Airas, Mendi (Borja Rodríguez, min 75), Chiqui (Borja, min 57).

Goles: 0-1 Míchel (min 34). 1-1 Vanderson (min 59). 2-1 Javi Cueto (min 67).

Tarjetas: El colegiado Ferrol Muñiz amonestó a los visitantes Álex Arias (min 30), Guaya (min 38) y Nino (min 93). Además, expulsó por roja directa a Vanderson (min 75).

Incidencias: Instalaciones de El Requexón.